Entusiasmado luto

Hace cuatro días que terminé de ver la quinta y última temporada de “Six Feet Under” de Alan Ball y no puedo quitarme de la cabeza el maravilloso y lacrimógeno final. Desde hace cuatro días le guardo un entusiasmado luto a la familia Fisher, integrada por Nathanael, Nate, David, Claire y Ruth; y en su misma dimensión a Keith, Brenda, Maya, Rico y George.
Siempre he pensado que mi vida está musicalizada y definitivamente, este es el mejor soundtrack para describir una de mis mejores etapas.
Castellanizado, “Seis pies bajo tierra”, fue creada por el ganador del Óscar al mejor guión original por “American Beauty” en el 2000.
Y aunque se transmitió entre el 3 de julio de 2001 y el 21 de agosto de 2005 en la cadena HBO, me alegra haberme encontrado con la familia Fisher, cuya historia transita entre la vida y la muerte, al tener un negocio funerario.
Las lágrimas se resbalaban fácilmente por el rostro. ¡Caray! La historia pareciera sencilla, pero no lo es. Amo los libros que me llevan a viajes inimaginables y ahora apetezco de series de televisión que me hacen ser parte del guión.
… I need you so much closer… I just want to celebrate… Breathe Me… Lucky… Lonely Little Petunia… Calling All Angels… All Apologies…
Mucha complicidad y mucha nostalgia me ha quedado. Pero feliz de saber que “Cada cosa, cada persona, cada lugar, termina”.

Comentarios

Entradas populares